jueves, 21 de junio de 2012

ME DEJAS POR UNAS HORAS...



ME DEJAS POR UNAS HORAS

Qué pena que me abandones...
que malo el quedarme sola
después de haberte sentido
amarme así, hasta altas horas.

Sólo me queda el consuelo
que volverás por mí ahora
a cobijarte en mí lecho
con pasión devoradora.

Conoces mis sentimientos
me sacias con tu mirada
mis ojos me han delatado.
me sabes enamorada.

Pero no te duches sólo...
te acompaño, hazme la cama
que fue tu tímido beso
el que ha encendido mi llama.



Autora: Iris Ponce                                                                                                             
Junio 20, 2011 

2 comentarios:

  1. Hay mucha sensibilidad y sensualidad en esos versos, si enciendes esa llama, la pasión no se demora.
    Hermoso, te felicíto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris ¿que tal? soy anna del blog romance.
    he visto que eres seguidora de mi blog y bueno aqui estoy visitando tu humilde rinconcito.
    Escribes con mucho sentimiento, me gusta.
    Te sigo y espero verte a menudo por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar