sábado, 9 de junio de 2012

ESTA ES MI FANTASÍA...


ESTA ES MI FANTASIA

A mi amiga Gricet  y su locura

Mi deseo más grande… estar contigo ahora,
en una playa  a solas donde pueda cumplir
al fin mi fantasía de estar entre tus brazos,
donde mis ansias locas las puedas destruir.

Mi cuerpo se desdobla, me voy hacia esa playa,
desde arriba contemplo mi llegar, tu llegar
vislumbras mis deseos, me invades lentamente
te pierdes en mi cuerpo con mítico ritual.

Tu silueta refleja la fuerza que te atrae
a mí como las olas en su suave vaivén,
acaricias mi cuerpo, temblando muda quedo,
esperando impaciente me hagas tu mujer.

Me tomas tan despacio que siento caer el cielo,
mis gozos se hacen lentos, no lo puedo creer!
tus manos me acarician, por donde pasan dejan
mi piel ardiendo en llamas me siento enloquecer.

La noche se hizo corta para estos dos amantes,
que unieron sus destinos amándose hasta el fin,
rodeada por delfines, he quedado en la playa…
cumplí mi fantasía de estar contigo allí.


Autora: Iris Ponce
Agosto, 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario