sábado, 7 de julio de 2012

Y SI TE ENCONTRARA...



Y SI TE ENCONTRARA…

Cuando abra mis ojos y ya  no te vea
ni entre mis recuerdos ni en mi soledad
tal vez preguntando encuentre respuestas
que por cobardía no supe buscar.

Y si te encontrara… Que preguntaría?
que traición amarga pudiera encontrar?
con una respuesta mi vida se acorta
pues pierdo la calma, mi tranquilidad.

Tal vez un sollozo rompa la disputa
el enfrentamiento que hay entre los dos
y si te encontrara, cambiaría mi suerte?
sería mi suplicio más grato al final?
no se la  respuesta, me duele saberla
sólo sé que un día, yo te he de encontrar.

Y si te encontrara al pasar los años
más viejos, cansados y sin ilusión
te daré las gracias ya que me enseñaste
que sin esperanzas, muere la pasión.



Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario