sábado, 9 de junio de 2012

A EVEULLY...


A EVEULLY…


“Me Gusta el olor que tiene la mañana
me gusta el primer traguito de café
me gusta sentir el cariño de mis hijos
un abrazo de mi nieto, un hermoso amanecer”

Esta estrofa es de un corrió, de un cantautor colombiano
lo escribiste en un mensaje, del cual te creí la autora
es una estrofa sencilla cuando al describir se añora
tomarse un rico café con el olor de la aurora

El cariño de los hijos, el abrazo de tu nieto
quisieran muchos sentirlo, tal vez en algún momento
contemplar el horizonte, cuando está saliendo el Sol
es hermoso, es supremo y te llena el corazón.

Al escribir en mis versos lo que viviste al decirlo
me robas los sentimientos, yo también siento lo mismo.
Eveully tus pensamientos alimentan mis sentidos
 y aunque no fue un verso tuyo, te hago éste con cariño.


Autora: Iris Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario