sábado, 9 de junio de 2012

CANDY... MI RAZÓN, MI ALEGRÍA


CANDY… MI RAZÓN, MI ALEGRÍA

Me conseguí un Tesoro que no estaba buscando
apareció en mi vida, me llenó el corazón
es una Cachorrita blanca con manchas pardas
traviesa y juguetona, que colma mi razón.

Mi linda Cachorrita aún esta pequeña.
no conoce el reclamo, no entiende de razón
ella tan sólo quiere que la besen, la mimen.
que le brinden cariño, que le den mucho amor.

Que viva muchos años, tan sólo eso pedimos,
que nos envuelva a todos con su dulce candor.
no importa que destroce que rompa, que destruya,
con tal que nos de risas, alegrías y amor.

Estas cortas estrofas, las escribe tu Tía
que piensa que a tu Madre le pudieran gustar
pues eres tan bonita, alegre y juguetona
y llegaste a su mundo, para hacerlo cambiar.



Autora: Iris Ponce
Diciembre, 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario